miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lactancia: cómo dar pecho a tu bebé

Existe un organismo internacional que se llama La Liga de La Leche (LLL), y este organismo, según sus propias palabras "apoya la lactancia materna como un estilo de crianza que valora la maternidad, lo que tiene como resultado grandes beneficios para la salud física y emocional de la familia."
Definitivamente, dominar el arte de alimentar con pecho a un bebé toma su tiempo.  Puede ser difícil al inicio, y muchas mujeres se rinden antes de que sus bebés experimenten los innumerables beneficios y ellas mismas también.
Mantente intentando.   Hay mucha información al respecto.  Recurre a la Liga de La Leche, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte y darte el apoyo que necesitas.
De acuerdo con su portal, "Es una asociación sin fines lucrativos, políticos, ni religiosos, afiliada a LA LECHE LEAGUE INTERNATIONAL.  Es la organización más antigua y grande en su género. Cuenta con un consejo consultivo profesional formado por más de 50 especialistas en pediatría, obstetricia, nutrición, psicología, administración y derecho.
La Leche League International tiene status de organismo no gubernamental en la Organización de las Naciones Unidas."

Una vez que hayas comprendido que amamantar implica múltiples beneficios para tu bebé y para tí, podrás apoyarte con los protectores de lactancia de Draki, que son anatómicos y extrafinos, lo que los hace imperceptibles bajo la ropa. Están provistos de una banda adhesiva para fijarlos cómodamente al sujetador. Además han sido envasados en prácticas bolsitas individuales de dos unidades que facilitan su transporte y preservan su higiene.
Consejo de utilización:
El protector de lactancia de Draki es desechable y es aconsejable cambiarlos después de cada toma.


Características:
Máximo cuidado de la piel en 4 capas:
1. Máxima suavidad
2. Máxima absorción
3. Máxima seguridad
4. Máxima transpirabilidad


Draki. Protege lo que más quieres.