lunes, 15 de octubre de 2012

Arreglo de los bebés.

Los papás actuales a veces se encuentran con el reto de mantener arreglados a sus hijos.  Literalmente, los padres son quienes más requieren algunos consejos para salir airosos del difícil arte de peinar a los pequeños cuando mamá está ausente.  Tal vez se quedaron a cargo de papá, y recogerán a su mamá en algún punto específico, ya sea el trabajo, el médico, estilista, etc.
Seguramente visto desde afuera es hilarante ver la cara de un padre que peinará por primera vez a esa princesa, mirando la página del cuento de hadas, en el que conviven en una ilustración la princesa y la bruja, y asaltado por la duda de a quién se parecerá su pequeña hija entre ambos personajes.
Paciencia, padres, pues sabemos que toda su vida han conservado el pelo corto, y se han acostumbrado a peinarlo con un leve paso de los dedos o el peine.
En principio, procurar peinar a sus hijas(os) al momento inmediato a salir del baño, habiendo secado con una toalla el pelo, pero manteniéndolo aún levemente húmedo.  Hay que peinar por bloques el pelo.   Pueden imaginar una cuadrícula de 2 x 2, y así separar el pelo para peinarlo.
Dependiendo del largo del pelo de sus hijas(os), ya mamá les habrá dado suficientes consejos y alguna leve instrucción para llevar a cabo la hazaña.
Consejo: procuren mantener a sus pequeños distraídos con alguna película divertida, pues para lograr el peinado sin desatar una guerra y que nadie salga frustrado, es elemental que se haga con cierta rapidez.
Antes de detallar su obra maestra, asegúrense de usar un gel para peinado que sea de perfume suave, especialmente diseñado para niños.
Draki te ofrece las siguientes presentaciones:
Gel de viaje 135 gr. con gliter y brillantina rosa
Gel de viaje 135 gr. con gliter y brillantina transparente
Gel transparente


Aplíquenlo en la mano levemente humedecida, para pasarlo luego especialmente en las zonas de pelo más rebelde.
El peine o cepillo harán también su trabajo depués del gel, y así, esta tarea podrá considerarse una misión cumplida.

Draki.   Protege lo que más quieres.